La empresa ha decidido aplicarle "todos los sentidos" a su negocio. Esa es la estrategia que ha puesto en marcha para ofrecer experiencia de compra a los clientes.
De esta manera, la marca ya tiene en sus tiendas en Bogotá:para el oído, una música que solo se encontrará en sus almacenes.
para el olfato, una fragancia natural que da armonía al momento de entrar a cualquiera de estos almacenes.Después de estimular el olfato y el oído,
ahora todo indica que la vista y el tacto están en la mira, porque la firma acaba de poner en marcha una alianza con el afamado diseñador colombiano Hernán Zajar con el fin de ponerle color y telas de moda a los colchones y la lencería.
A esto se refieren cuando en su publicidad esta empresa habla de
"VIVE TUS SENTIDOS CON SPRING"
- El color rojo como se sabe representa pasión, en esta publicidad hacen muy buen uso de dicho color ya que lo aplican en el fondo y así mismo haciendo referencia a los colchones Spring. Este color seria un símbolo que usan para mostrar.
- Todas las imágenes donde están representadas los sentidos son icono, ya que representan y afirman lo que dice el encabezado de esta publicidad "VIVE TUS SENTIDOS CON SPRING".
- En esta publicidad utilizan una letra sencilla muy legible para así no incomodar al que esta viendo la publicidad.
- En la parte inferior aparece el logotipo de esta empresa el cual es muy reconocido en el mundo para que así mismo sepan que los productos suministrados son de muy buena calidad.
- La publicidad a lo que invita a las personas que la ven, es a entrar a sus almacenes y observar sus colchones detenidamente para así comprobar que son de muy buena calidad.
No olvide colocar el pie de página:
ResponderEliminarhttp://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-11-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4686783.html